Servicios Socioculturales y a la Comunidad

SSCI0412 Operaciones en Servicios Funerarios
OBJETIVOS DEL CURSO SSCI0412 Operaciones en Servicios Funerarios En el ámbito de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la...

MF1434_3 Planificación del Trabajo de Limpieza y la Gestión de los Trabajadores
OBJETIVOS DEL CURSO MF1434_3 Planificación del Trabajo de Limpieza y la Gestión de los Trabajadores En el ámbito de los...

MF1030_3 El Juego Infantil y su Metodología
OBJETIVOS DEL CURSO MF1030_3 El Juego Infantil y su Metodología Los primeros años de vida son, sin duda, el período...

MF2016_3 Selección, Preparación del Cachorro e Integración de Perros Externos a la Línea de Cría para Ser Adiestrados como Perros de Asistencia
OBJETIVOS DEL CURSO MF2016_3 Selección, Preparación del Cachorro e Integración de Perros Externos a la Línea de Cría para Ser...

UF1093 Elaboración del Plan de Trabajo para la Organización de un Equipo de Limpieza
OBJETIVOS DEL CURSO UF1093 Elaboración del Plan de Trabajo para la Organización de un Equipo de Limpieza En el ámbito...

UF1094 Control y Distribución de un Equipo de Limpieza
OBJETIVOS DEL CURSO UF1094 Control y Distribución de un Equipo de Limpieza En el ámbito de los servicios socioculturales y...

SSCI0209 Gestión y Organización de Equipos de Limpieza
OBJETIVOS DEL CURSO SSCI0209 Gestión y Organización de Equipos de Limpieza En el ámbito de la familia profesional Servicios Socioculturales...

SSCI0312 Atención al Cliente y Organización de Actos de Protocolo en Servicios Funerarios
OBJETIVOS DEL CURSO SSCI0312 Atención al Cliente y Organización de Actos de Protocolo en Servicios Funerarios En el ámbito de...

MF2013_2 Cremación y Mantenimiento de Hornos Crematorios
OBJETIVOS DEL CURSO MF2013_2 Cremación y Mantenimiento de Hornos Crematorios En el ámbito de los servicios a la comunidad, es...

MF2009_2 Organización de las Prestaciones de Servicios Funerarios
OBJETIVOS DEL CURSO MF2009_2 Organización de las Prestaciones de Servicios Funerarios En el ámbito de los servicios al consumidor, es...