Formación Bonificada

Formación Bonificada y Formacion Subvencionada
Cursos Gratuitos Online para Trabajadores

Trabajadores más cualificada a través de la Formación Bonificada y Formacion Subvencionada.

Formación Bonificada y Formacion Subvencionada, puedes ofrecer cursos gratuitos subvencionados, cursos bonificados y cursos gratis online, a tus trabajadores sin coste alguno para tu empresa. Gracias a La formación continua bonificada, podrás mantener motivados a tus empleados y tu empresa será aún más competitiva.

Formación Bonificada y Cursos Gratis Online para trabajadores y empresas.

Formación Bonificada y Formacion Subvencionada, estos créditos formativos deben usarse antes de fin de año. Si la empresa no lo utiliza para ofrecer cursos bonificados, Cursos gratis Online, a los trabajadores, perderá esos créditos formativos siempre y cuando no se reserven. Si puedes ofrecer formación gratuita a tus empleados, ¿por qué no aprovecharla?

 

Muchos trabajadores se preguntan, ¿puedo hacer cualquier curso de mi elección y usar los créditos formativos de mi empresa? La formación bonificada es una formación organizada por una empresa o un trabajador autónomo para cualificar a sus empleados. Por lo tanto, esta formación tiene que estar relacionada con las operaciones de la empresa.

¿Cómo saber de cuántos  Créditos Formativos dispone tu empresa?

Los créditos formativos de los que dispone cada empresa vienen en función de sus cotizaciones a la Seguridad Social. El crédito para formación bonificada del que dispone cada empresa dependerá de sus cotizaciones a la Seguridad Social y del número de trabajadores que tenga.

La cuota de formación profesional es el importe base del pago de la cuota de formación del año anterior, calculado al 0,7% correspondiente a la parte de formación bonificada prevista.

 

Además, las empresas deben calcular la plantilla media del año anterior. Este dato se puede obtener sumando todos los empleados incluidos en los TC1 del año anterior y dividiendo por 12 meses del año. A mayor numero de trabajadores en la empresa, mayor será el crédito formativo, y a mayor crédito formativo en la empresa, mayor será el número de curso que se puedan hacer a lo largo del año.

 

De esta forma, las empresas pueden evaluar sus créditos para apoyar la formación bonificada. Sin embargo, es posible que esta estimación no sea precisa, ya que es posible que se haya utilizado parte del crédito. Por ello, te recomendamos que averigües los datos exactos a través de la aplicación de FUNDAE o te los facilite la entidad organizadora que gestione las bonificaciones. Este servicio lo provee CursosTrabajadores.es sin costo alguno para la empresa.

¿Qué tipo de cursos pueden ser Bonificados para las empresas?

Debes tener en cuenta que no cualquier tipo de formación es susceptible de bonificación. Para que tu empresa se pueda bonificar la formación para tus trabajadores, dicho curso debe estar relacionada con la actividad de la empresa. Por eso es importante que puedas contar con un proveedor de formación que disponga de un amplio catálogo de cursos en diferentes sectores de actividad.

 

Debes recordar que no todos los tipos cursos gratis online son elegibles para bonificaciones. Para que tu empresa pueda ofrecer formación bonificada, dicha formación debe ser relevante para las operaciones de la empresa. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en los proveedores de formación que ofrecen una amplia gama de cursos online en diferentes campos de actividad.

En CursosTrabajadores.es ofrecemos un catálogo de más de 8.000 cursos gratis online para trabajadores en más de 30 campos de actividad. Estamos seguros que encontrarás alguno que se ajuste a las necesidades de formación específicas de tu empresa. Si no fuera así, nosotros lo buscamos por ti. Inclusive, podemos crear un programa de formación a medida para tu empresa.

Tutores Altamente Cualificados

Como centro organizador de Formacion Bonificada, ponemos a su disposición nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes.

FÓRMATE CON NOSOTROS

MÁS DE 8000 CURSOS GRATIS ONLINE

0

Cursos Online

0

Tutores Cualificados

0

Antiguos Alumnos

Nuestros Cursos

Nuestros cursos gratis online para personas trabajadoras y empresas son la mejor opción para hacer crecer tu negocio o promover tu carrera profesional. Más de 8000 cursos que te ayudarán a mejorar tus habilidades y convertirte en un profesional especializado.

MF0183_2 Producción de Tejidos de Calada Convencionales y Jacquard
OBJETIVOS DEL CURSO MF0183_2 Producción de Tejidos de Calada Convencionales y Jacquard En el ámbito del textil, confección y piel,...
MF0184_2 Producción de Tejidos de Calada Especiales
OBJETIVOS DEL CURSO MF0184_2 Producción de Tejidos de Calada Especiales En el ámbito de textil, confección y piel, es necesario...
Técnico Profesional en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence
OBJETIVOS DEL CURSO Técnico Profesional en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence Este Curso Online de SQL Server 2014 ofrece...