Programa Superior de Certificación Internacional: Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007

  • Inicio
  • Cursos
  • Programa Superior de Certificación Internacional: Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007
Atención Domiciliaria

Programa Superior de Certificación Internacional: Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Programa Superior de Certificación Internacional: Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007

Este curso comprende una gran variedad de procesos y metodologías a desarrollar con el fin de proporcionar al/la alumno/a las competencias necesarias para desarrollarse en todos los niveles profesionales que requiere un Centro de Atención de Teleasistencia: responsable del centro de atención, coordinador/a, operador/a o teleoperador/a, supervisor/a de teleasistencia u oficial de la unidad móvil, así como las funciones de seguimiento y la coordinación entre las diferentes instituciones que intervienen en la gestión de emergencias, bajo la supervisión del propio coordinador técnico sectorial o bien supervisor.

CONTENIDO DEL CURSO Programa Superior de Certificación Internacional: Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y RECURSOS DE LA TELEASISTENCIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COLECTIVOS PRIORITARIOS A LOS QUE SE DIRIGE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARTICULARIDADES GERIÁTRICAS Y GERONTOLÓGICAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATOLOGÍAS DE LOS COLECTIVOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DEL PROFESIONAL DE LA TELELASISTENCIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LLAMADAS DE EMERGENCIA: TÉCNICAS RESOLUTIVAS DE CONFLICTOS.

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.