Máster en Secretariado de Dirección

Máster MBA-Dirección y Gestión de Empresas

Máster en Secretariado de Dirección

900 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Máster en Secretariado de Dirección

El objetivo general del Master en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección. Siempre al más alto nivel profesional.

CONTENIDO DEL CURSO Máster en Secretariado de Dirección

MÓDULO I. EL ÁMBITO DE REALIZACIÓN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES DE INTERACCIÓN ENTRE DIRECCIÓN Y LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

MÓDULO II. TÉCNICAS AVANZADAS DE SECRETARIADO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA IMAGEN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CONTROL DEL TIEMPO

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA AGENDA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MÓDULO III. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA COMUNICACIÓN ORAL I

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA COMUNICACIÓN ORAL II

UNIDAD DIDÁCTICA 17. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 18. COMUNICACIÓN ESCRITA

UNIDAD DIDÁCTICA 19. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA

UNIDAD DIDÁCTICA 20. COMUNICACIÓN NO VERBAL

MÓDULO IV. RELACIONES PÚBLICAS, PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 21. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 22. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 23. PROTOCOLO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 24. ORGANIZACIÓN DE VIAJES I

UNIDAD DIDÁCTICA 25. ORGANIZACIÓN DE VIAJES II

UNIDAD DIDÁCTICA 26. PROTOCOLO DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 27. RELACIONES PÚBLICAS

MÓDULO V. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 28. EL ARCHIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 29. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 30. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 31. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 32. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 33. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO

UNIDAD DIDÁCTICA 34. DOCUMENTOS PROFESIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 35. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO

UNIDAD DIDÁCTICA 36. REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 37. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 38. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB

MÓDULO VI. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 39. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 40. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS, ENTREVISTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 41. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES