Curso de Market Access Farmacéutico

Informática

Curso de Market Access Farmacéutico

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso de Market Access Farmacéutico

El market Access farmacéutico es una función encargada de hacer llegar los medicamentos al mercado. Este concepto, introducido recientemente, consta de varios procesos que pasan desde la negociación con los diferentes actores implicados hasta la aplicación de una metodología de trabajo y coordinación entre departamentos en la empresa. Dentro de los departamentos de Market Access podemos encontrar roles y funciones muy diferentes, teniendo en cuenta que existen diferencias de acceso al mercado entre las 17 Comunidades Autónomas en España. Este curso online de INESEM Business School cuenta con contenido actualizado y de calidad, formándote en un área en pleno auge y crecimiento.

CONTENIDO DEL CURSO Curso de Market Access Farmacéutico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DEL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTORIDADES SANITARIAS, AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS (AEMPS) AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTOS (EMA) Y FOOD AND DRUG ADMINISTRATION (FDA)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS DE SISTEMAS SANITARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKET ACCESS Y RELACIONES INSTITUCIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKET ACCESS SEGÚN MODELOS DE NEGOCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PERFIL DEL PROFESIONAL DEL MARKET ACCESS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL VALOR DEL PRODUCTO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL DOSSIER DE VALOR NACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EARLY MARKET ACCESS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DEL MARKET ACCESS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN ESTRATÉGICA

UNIDAD DIDÁCTICA 13. FINANCIACIÓN Y COMPRA DE MEDICAMENTOS