Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales
Formación Empresarial

Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido a la expansión y difusión que ofrece Internet, es por ello que las normas han cambiado y, con ellas, las posibilidades de llegar al público se han incrementado considerablemente, ofreciendo un nueva perspectiva del funcionamiento de la publicidad y de su impacto en los posibles clientes. Debido a ello, surge la necesidad de actualizar la forma en la que se ha venido desarrollando la publicidad, y de profundizar en los horizontes que ofrece la nueva era de la información alrededor de la cual giran los medios digitales.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

MÓDULO 1. CURSO PRÁCTICO DE PUBLICIDAD Y REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES