Técnico Profesional en Organización, Gestión y Planificación de Eventos

  • Inicio
  • Cursos
  • Técnico Profesional en Organización, Gestión y Planificación de Eventos
Formación Empresarial

Técnico Profesional en Organización, Gestión y Planificación de Eventos

120 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Técnico Profesional en Organización, Gestión y Planificación de Eventos

En los actuales entornos empresariales y organizacionales existe cada día una mayor tendencia a la vinculación de los eventos a las estrategias de comunicación, marketing y ventas de las grandes empresas de todo el mundo. Para organizar con éxito todo tipo de eventos y establecer una estrategia de comunicación acorde con los objetivos fijados, resulta imprescindible dotar a los profesionales de herramientas que les permitan afrontar eficazmente los retos que suponen la planificación, organización, dirección y gestión integral de un evento.

CONTENIDO DEL CURSO Técnico Profesional en Organización, Gestión y Planificación de Eventos

TEMA 1: ORGANIZACIÓN DE REUNIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ORGANIZADOR DE EVENTOS (RELACIONES PÚBLICAS)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO EMPRESARIAL PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (I)

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)

UNIDAD DIDÁCTICA 12. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (I)

UNIDAD DIDÁCTICA 13. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (II)

UNIDAD DIDÁCTICA 14. BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 15. PATROCINIO DE EVENTOS: EL PATROCINIO DE UN EVENTO DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 16. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 17. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD COROPORATIVA

ANEXO 1. EJEMPLO PRÁCTICO DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOS