Técnico Profesional en Fidelización de Clientes

  • Inicio
  • Cursos
  • Técnico Profesional en Fidelización de Clientes
Formación Empresarial

Técnico Profesional en Fidelización de Clientes

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Técnico Profesional en Fidelización de Clientes

Este curso está dirigido a todos/as aquellos/as profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen. Descubra las herramientas y tácticas del marketing de relaciones, las claves del trato al cliente, así como el importante papel y los beneficios que la lealtad produce para la empresa.

CONTENIDO DEL CURSO Técnico Profesional en Fidelización de Clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEALTAD AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA LEALTAD

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CLIENTE FIEL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CLIENTE; LA BASE DE LA FIDELIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.