¿Qué es el Marketing Mix?

Formación Empresarial

¿Qué es el Marketing Mix?

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO ¿Qué es el Marketing Mix?

El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción. El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación de la empresa y poder desarrollar una estrategia específica de posicionamiento posterior.

CONTENIDO DEL CURSO ¿Qué es el Marketing Mix?

MÓDULO 1. ¿QUÉ ES EL MARKETING MIX?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING