Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

  • Inicio
  • Cursos
  • Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Formación Empresarial

Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Este Curso Online de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital ofrece una formación básica sobre la materia.

CONTENIDO DEL CURSO Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. USOS DE LA WEB 2. 0 EN LA SOCIEDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES