Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

  • Inicio
  • Cursos
  • Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Formación Empresarial

Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Este Curso Online de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital ofrece una formación básica sobre la materia.

CONTENIDO DEL CURSO Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. USOS DE LA WEB 2. 0 EN LA SOCIEDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.