Especialista en WebMarketing: Gestión de Estrategias Digitales para la Empresa

  • Inicio
  • Cursos
  • Especialista en WebMarketing: Gestión de Estrategias Digitales para la Empresa
Formación Empresarial

Especialista en WebMarketing: Gestión de Estrategias Digitales para la Empresa

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Especialista en WebMarketing: Gestión de Estrategias Digitales para la Empresa

En los últimos años el marketing se ha convertido en una disciplina con una enorme relevancia en la gestión empresarial en general, y en la definición de estrategias empresariales en particular. En el ámbito del marketing y la comunicación, las nuevas herramientas y medios de comunicación como Internet, las redes sociales, el comercio electrónico, etc. han demostrado ofrecer un gran potencial dentro de la estrategia empresarial, y más concretamente como parte de las estrategias digitales. Este curso de web marketingn pone a tu disposición los conocimientos y competencias profesionales adecuadas para gestionar el Departamento de Marketing de todo tipo de empresas en las que se desarrolle una estrategia en el entorno online o digital.

CONTENIDO DEL CURSO Especialista en WebMarketing: Gestión de Estrategias Digitales para la Empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. BUSCADORES SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PALABRAS CLAVE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GOOGLE ANALYTICS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.