Especialista en Marketing Olfativo: Aromarketing

  • Inicio
  • Cursos
  • Especialista en Marketing Olfativo: Aromarketing
Formación Empresarial

Especialista en Marketing Olfativo: Aromarketing

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Especialista en Marketing Olfativo: Aromarketing

Con el presente curso de Marketing Olfativo recibirá una formación especializada en la materia. El marketing tiene diferentes aplicaciones y puede ser aplicado desde diferentes puntos de vista, uno de ellos es el marketing olfativo. El marketing olfativo permite llegar a los potenciales clientes a través del olfato. Un olor agradable de un producto o de una tienda incentivará al cliente a entrar y realizar una compra, por eso este aspecto es importante tenerlo en consideración a la hora de emprender un plan de marketing y vender un producto.

CONTENIDO DEL CURSO Especialista en Marketing Olfativo: Aromarketing

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING OLFATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PIRÁMIDE OLFATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. AROMAS RECOMENDABLES PARA CADA SECTOR O NEGOCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS APLICABLES AL MARKETING OLFATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 12. APLICACIONES DEL MARKETING OLFATIVO

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.