Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing Online en la Administración Pública y las Entidades Locales

  • Inicio
  • Cursos
  • Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing Online en la Administración Pública y las Entidades Locales
Formación Empresarial

Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing Online en la Administración Pública y las Entidades Locales

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing Online en la Administración Pública y las Entidades Locales

El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación por parte de la administración pública y las entidades locales es cada vez más habitual, debido a las enormes ventajas que representa para dar difusión a todo tipo de actividades promovidas por este tipo de organismos, para dar visibilidad a diferentes iniciativas que pretenden concienciar sobre algún tema en concreto o modificar determinados hábitos. En este sentido, conviene destacar la necesidad de contar con profesionales cualificados para llevar a cabo la gestión de la comunicación en redes sociales en este ámbito. A través del presente curso sobre la gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica se ofrecen al alumnado las herramientas y los conocimientos adecuados para ello.

CONTENIDO DEL CURSO Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing Online en la Administración Pública y las Entidades Locales

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PLAN DE COMUNICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN INTERNET EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LA PRESENCIA EN INTERNET DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES: POSICIONAMIENTO SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DE CONTENIDOS EN LA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES: USO DEL BLOG Y LAS NOTAS DE PRENSA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO DE FACEBOOK EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. USO DE TWITTER E INSTAGRAM EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS REDES SOCIALES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES: YOUTUBE Y LINKEDIN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.