Curso Superior en Atención Telefónica al Público

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso Superior en Atención Telefónica al Público
Formación Empresarial

Curso Superior en Atención Telefónica al Público

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Superior en Atención Telefónica al Público

La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión. Por ello, este curso prepara sobre la calidad del servicio y satisfacción del cliente, las habilidades y formación necesarias para ser una buena telefonista y las técnicas de negociación y el telemarketing como recursos más específicos de ventas.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Superior en Atención Telefónica al Público

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING