Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad
Formación Empresarial

Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad

Un producto o servicio requiere de una buena publicidad para que los compradores o clientes lo vean, y deseen o necesite adquirirlo. Saber promocionar y vender un producto o servicio es una de las partes más importantes en una empresa ya que si estamos ante un buen producto no bien promocionado probablemente los clientes no se decidirán a comprarlo. Por ello saber fomentar los puntos fuertes o buenos del producto, tratando de mejorar, o reducir los negativos es una buena forma de dar salida al material pero no la única. Con este curso se enseñará a afrontar de forma adecuada la comunicación como un elemento dentro de las acciones de marketing de una empresa, así como los instrumentos más utilizados en ella. No solo con un a perspectiva laboral y empresarial, sino también con una aplicación en el campo personal.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO