Curso Práctico: Experto en Gestión del e-Marketing

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso Práctico: Experto en Gestión del e-Marketing
Formación Empresarial

Curso Práctico: Experto en Gestión del e-Marketing

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Práctico: Experto en Gestión del e-Marketing

El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes. Este curso ofrece la formación sobre cómo gestionar el e-Marketing.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Práctico: Experto en Gestión del e-Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALIZAR EL CLICKSTREAM