Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
Formación Empresarial

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing …

CONTENIDO DEL CURSO Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL Y MARKETING ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN