Curso de Experto en Community y Social Media Management

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso de Experto en Community y Social Media Management
Formación Empresarial

Curso de Experto en Community y Social Media Management

120 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso de Experto en Community y Social Media Management

Si desea ser un experto en la comunicación de la empresa y llegar a ser un gran community manager este es su momento, con el Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Por ello este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico es muy útil para adquirir las técnicas oportunas para actuar en las redes sociales y el marketing en internet además de aprender conocimientos sobre marketing y relaciones públicas.

CONTENIDO DEL CURSO Curso de Experto en Community y Social Media Management

MÓDULO 1. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

MÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA

MÓDULO 3. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE

MÓDULO 4. APLICACIÓN DEL COPYWRITING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COPYWRITING PARA E-COMMERCE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING