Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica

  • Inicio
  • Cursos
  • Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica
Formación Empresarial

Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica

La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz de forma que llegue de manera clara a la persona con la que se comunica, pero se debe aprender a hacerlo sin esfuerzo y de la forma adecuada. Este curso de materiales capacitan al alumno para conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa y los diferentes cuidados de la voz.

CONTENIDO DEL CURSO Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ORAL I

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL II

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VOZ HABLADA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISIOLOGÍA DE LA FONACIÓN EN ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AFECTACIÓN DE LA VOZ EN ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CUIDADOS ESPECÍFICOS DE LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.