Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección

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Dirección y Gestión

Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección

Actualmente, la función del secretariado se ha convertido en imprescindible dentro de la estructura empresarial y la comunicación, en el instrumento para alcanzar el liderazgo. Los contenidos de este curso desentrañan conceptos como la planificación del trabajo, el almacenamiento de la información, la recepción de clientes, la atención telefónica o las relaciones públicas que se producen en este ámbito.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL I

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL II

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN ESCRITA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VERBAL

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