Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
Comercio

Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

En actualidad, la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía. La cultura es uno de los factores más influyentes en las compras que se realizan en todo el mundo, por eso para el desarrollo económico de cualquier sociedad es necesario el conocimiento de la cultura, cómo afecta ésta al consumo y a los consumidores los tipos de consumidores y sus motivaciones. Con la realización del presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para familiarizarse con la influencia de la cultura en el proceso de compra.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE MERCADO DE PRODUCTOS CULTURALES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL