Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa
Comercio

Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa

En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es de suma importancia conocer la gestión de ventas, pero además de este servicio, debemos cuidar el proceso de postventa, ya que el servicio que se ofrece al cliente debe brindarse en todo momento y no finalizar en el momento de la venta Además de los beneficios que otorga el brindar un buen servicio al cliente, tales como la posibilidad de que el cliente nos vuelta a visitar, que logremos su fidelización, y que nos recomiende con otros consumidores, el servicio de post venta nos otorga la posibilidad de mantenernos en contacto y alargar la relación con el cliente. En este curso se ofrece el sistema a seguir para desarrollar un óptimo servicio postventa para garantizarnos los resultados positivos que se derivan de dicho proceso. La calidad real de un producto o servicio depende del “valor total” que el cliente le atribuya .Este concepto se refiere a la valoración que hace el cliente de la utilidad de un …

CONTENIDO DEL CURSO Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES