Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes
Comercio

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

El ámbito laboral cada vez más está orientándose hacia las nuevas tecnologías, por ello hay que reinventar la manera de ofertar un producto o un servicio, se ha demostrado que las ventas por Internet cada vez son mayores y cada vez hay más personas que adquieren confianza en la utilización de estos medios para realizar sus compras o concertar un servicio, es por ello por lo que este curso será de gran utilidad y beneficio para aquella persona que quiera prosperar en el mundo laboral, proyectado la orientación de su empresa, negocio, producto o servicio hacía un futuro próximo donde las tendencias, pautas de venta y comercialización estarán marcadas por este tipo nuevas tecnologías.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES