Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes
Comercio

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

El ámbito laboral cada vez más está orientándose hacia las nuevas tecnologías, por ello hay que reinventar la manera de ofertar un producto o un servicio, se ha demostrado que las ventas por Internet cada vez son mayores y cada vez hay más personas que adquieren confianza en la utilización de estos medios para realizar sus compras o concertar un servicio, es por ello por lo que este curso será de gran utilidad y beneficio para aquella persona que quiera prosperar en el mundo laboral, proyectado la orientación de su empresa, negocio, producto o servicio hacía un futuro próximo donde las tendencias, pautas de venta y comercialización estarán marcadas por este tipo nuevas tecnologías.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.