Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

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Comercio

Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

Conocer las necesidades y motivos de compra es útil para adaptar el producto o servicio que se ofrece a los clientes a lo que ellos realmente buscan. Pero saber identificar estas necesidades e influir en el proceso de compra no es fácil, hay que tener en cuenta todos los procesos externos de influencia como es la cultura, la sociedad o el grupo social, identificar ante que tipo de cliente se encuentra, y además cual es el motivo de la compra o la necesidad. Para todo ello este curso ofrece nociones y conceptos básicos útiles a nivel profesional y personal.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE