Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

  • Inicio
  • Cursos
  • Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
Administración y Oficinas

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia…, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.

CONTENIDO DEL CURSO Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

MÓDULO 1. TUTORIAL DE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA