OBJETIVOS DEL CURSO Técnicas Administrativas Básicas de Oficina
Este curso permitirán al alumno/a conocer las técnicas básicas utilizadas en la administración y organización de la oficina. El alumnado encontrará aquí nociones acerca de la tramitación, documentación, gestión documental, registro y control básico de material y equipos de oficina, así como los procedimientos frecuentes que se han de seguir para efectuar una adecuada labor administrativa.
CONTENIDO DEL CURSO Técnicas Administrativas Básicas de Oficina
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y ENTIDADES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA