Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos

  • Inicio
  • Cursos
  • Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos
Administración y Oficinas

Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos

Expresarse por escrito es una tarea compleja, no obstante la actividad administrativa diaria impone el uso de la comunicación escrita, de ahí que sea de gran importancia lograr una redacción fluida y flexible, sobre todo en este ámbito donde cada día se da la necesidad de transmitir informes, cartas, etc. Este curso de material le capacitan para redactar escritos e informes administrativos.

CONTENIDO DEL CURSO Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE DOCUMENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPUESTOS PRÁCTICOS

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.