Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección

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Administración y Oficinas

Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección

Este curso suponen un instrumento esencial para adquirir las nociones y técnicas básicas del secretariado de dirección. A lo largo de este curso, encontrará los fundamentos esenciales de la administración y gestión de oficinas realizando labores de gestión documental y de archivo, clasificación de documentos, archivos de seguridad o tratamiento de datos mediante las diferentes aplicaciones informáticas existentes en este campo.

CONTENIDO DEL CURSO Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ARCHIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DOCUMENTOS PROFESIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB