Curso Práctico: Telemarketing

Administración y Oficinas

Curso Práctico: Telemarketing

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Práctico: Telemarketing

Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. El curso ofrece técnicas basadas en una vía distinta de oferta, a través de la vía telefónica, aspecto que facilitaría las comunicaciones y las ventas. Pero para ellos debería adquirirse las técnicas y cualidades necesarias para ello. Este curso aporta los conocimientos y técnicas, a desarrollar a través del teléfono, para saber aplicar las estrategias comerciales y la comunicación con el cliente.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Práctico: Telemarketing

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TELEMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ATENCIÓN CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FIGURA DEL TELEFONISTA COMO VENDEDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADMINISTRACIÓN DEL CORREO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.