Curso Práctico: Atención Telefónica

Administración y Oficinas

Curso Práctico: Atención Telefónica

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Práctico: Atención Telefónica

La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual. Así, con este curso, se consiguen que los participantes adquieran habilidades que le ayuden a hacer frente a las quejas y reclamaciones para superarlas y convertirlas en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Práctico: Atención Telefónica

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TELEMARKETING