Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión

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Administración y Oficinas

Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión

Si trabaja en una oficina y desea conocer las técnicas de comunicación además de las herramientas para la documentación y gestión este es su momento, con el Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión podrá adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta labor con éxito. En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello realizando este Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión conocerá los aspectos fundamentales de este ámbito realizando su labor de manera independiente.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE OFICINA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLANTACIÓN Y TRANSICIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN ELECTRÓNICA DE LA DOCUMENTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA Y MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS DE OFICINA