SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

  • Inicio
  • Cursos
  • SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
Especialidades Formativas

SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

25 Horas
Online
Diploma acreditativo

CONTENIDO DEL CURSO SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE ESTRÉS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUENTES DE ESTRÉS LABORAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN.

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.