IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID

  • Inicio
  • Cursos
  • IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID
Especialidades Formativas

IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID

50 Horas
Online
Diploma acreditativo

CONTENIDO DEL CURSO IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID

MÓDULO 1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19A

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETECCIÓN DE LAS BARRERAS DE COMUNICACIÓN GENERADAS POR LA ALERTA SANITARIA DEL COVID-19

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO 2. HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19A

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.