IMSV024PO PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS

  • Inicio
  • Cursos
  • IMSV024PO PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS
Especialidades Formativas

IMSV024PO PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS

50 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO IMSV024PO PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS

Este Curso de Planificación de Medios Publicitarios le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Planificación de Medios Publicitarios de la Familia Profesional de Diseño Gráfico y más concretamente del área de conocimiento Producción Audiovisual el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Planificación de Medios Publicitarios.

CONTENIDO DEL CURSO IMSV024PO PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS CUATRO PARÁMETROS DE LA PLANIFICACIÓN. LUGAR QUE OCUPA LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS EN EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN DE UN PRODUCTO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS MEDIOS PUBLICITARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIOS INTERACTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA OFERTA DE MEDIOS EN ESPAÑA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUENTES DE INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CONTROL DE COMPETENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VARIABLES DE ANÁLISIS EN LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CÓMO SE HACE UN PLAN DE MEDIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA NEGOCIACIÓN Y LA COMPRA DE MEDIOS