HOTA04 Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja

  • Inicio
  • Cursos
  • HOTA04 Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja
Especialidades Formativas

HOTA04 Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja

18 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO HOTA04 Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja

Con el curso HOTA04 Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja el alumno recibirá una especialidad formativa que le ayudará a realizar aquellas actividades relacionadas con la venta de habitaciones como son, entre otras, la atención al cliente y la gestión de caja.

CONTENIDO DEL CURSO HOTA04 Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TAREAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, FACTURACIÓN Y CAJA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIONES RELACIONADAS CON LA OCUPACIÓN Y VENTA DE HABITACIONES