HOTA04 Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja

  • Inicio
  • Cursos
  • HOTA04 Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja
Especialidades Formativas

HOTA04 Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja

18 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO HOTA04 Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja

Con el curso HOTA04 Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja el alumno recibirá una especialidad formativa que le ayudará a realizar aquellas actividades relacionadas con la venta de habitaciones como son, entre otras, la atención al cliente y la gestión de caja.

CONTENIDO DEL CURSO HOTA04 Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TAREAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, FACTURACIÓN Y CAJA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIONES RELACIONADAS CON LA OCUPACIÓN Y VENTA DE HABITACIONES

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.