COMT13 Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización de la Gestión

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Comercio y Marketing

COMT13 Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización de la Gestión

12 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMT13 Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización de la Gestión

Este curso COMT13 Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización de la Gestión ofrece al alumno una especialidad formativa de la Familia Profesional del Comercio y Marketing. El curso COMT13 Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización de la Gestión pretende que el alumno sepa optimizar, en su negocio, el contacto comercial con los clientes mediante herramientas de comunicación digital.

CONTENIDO DEL CURSO COMT13 Retos para las Empresas: Nueva Interacción con el Cliente y Digitalización de la Gestión

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RETOS PARA LAS EMPRESAS: NUEVA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Y DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN