COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING

  • Inicio
  • Cursos
  • COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING
Comercio y Marketing

COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING

65 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING

Este Curso de CRM Como Herramienta de Telemarketing le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de CRM Como Herramienta de Telemarketing de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en CRM Como Herramienta de Telemarketing.

CONTENIDO DEL CURSO COMT098PO CRM COMO HERRAMIENTA DE TELEMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. E-CRM, APARICIÓN Y EVOLUCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA CRM EN INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE PERSONALIZACIÓN EL BINOMIO ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSIBLES APLICACIONES DE CRM EN LA EMPRESA