COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

  • Inicio
  • Cursos
  • COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA
Comercio y Marketing

COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

40 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

Este Curso COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente.

CONTENIDO DEL CURSO COMT007PO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SECTOR HOSTELERO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO HOSTELERO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ¿COMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CAZA DE ERRORES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL TELÉFONO

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INDUSTRIA DE LA HOSTELERÍA