COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital

  • Inicio
  • Cursos
  • COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital
Comercio y Marketing

COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital

30 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital

Este Curso COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de comercio y marketing. Con este CURSO COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital el alumno será capaz adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de Marketing Digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.

CONTENIDO DEL CURSO COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL: HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.