COMM096PO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY

Comercio y Marketing

COMM096PO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY

60 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMM096PO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY

Este CURSO COMM096PO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM096PO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de.

CONTENIDO DEL CURSO COMM096PO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INBOUND MARKETING (EMAIL MARKETING-MARKETING DE CONTENIDOS-BLOGS)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.