COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE

  • Inicio
  • Cursos
  • COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE
Comercio y Marketing

COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE

40 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE

Este Curso COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

CONTENIDO DEL CURSO COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES .

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SMO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES .

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL COMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS: