COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus

  • Inicio
  • Cursos
  • COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus
Comercio y Marketing

COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus

15 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus

El curso COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus ofrece un alumnado ofrece al alumnado una especialidad formativa de la Familia Profesional de comercio y marketing. La finalidad del presente curso es el de aportar conocimientos para la aplicación de estrategias de comunicación y marketing orientada a transmitir los nuevos valores: empatía, confianza, seguridad y sostenibilidad.

CONTENIDO DEL CURSO COMM09 Estrategia de Comunicación de Marketing en Tiempos de Coronavirus

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Comprensión del concepto de empatía y su utilidad para comunicar con seguridad.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAnálisis del proceso para transformar una crisis en una oportunidad