COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES

  • Inicio
  • Cursos
  • COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES
Comercio y Marketing

COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES

180 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES

Este Curso COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de community manager, desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación on line de la empresa y mejorar su posicionamiento web.

CONTENIDO DEL CURSO COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING ON-LINE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE