COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES

  • Inicio
  • Cursos
  • COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES
Comercio y Marketing

COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES

180 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES

Este Curso COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de community manager, desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación on line de la empresa y mejorar su posicionamiento web.

CONTENIDO DEL CURSO COMM085PO MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING ON-LINE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.