COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS

  • Inicio
  • Cursos
  • COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS
Comercio y Marketing

COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS

45 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS

Este Curso COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma iso 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.

CONTENIDO DEL CURSO COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y CRITERIOS DE CALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SATISFACCION DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FIDELIZACION DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RESOLUCION DE QUEJAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ABANDONO DE CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOLOGIAS DE CLIENTES Y NORMAS DE TRATO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ATENCION TELEFONICA