COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

  • Inicio
  • Cursos
  • COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES
Comercio y Marketing

COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

45 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

Este Curso COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.

CONTENIDO DEL CURSO COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROSPECCIÓN. EVALUACIÓN TENDENCIAS, COOLHUNTING Y SHOPPING

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN. DEFINICIÓN DE ESTRUCTURA Y LANZAMIENTO DE COLECCIONES DE TEMPORADA, COLECCIONES CRUCERO, REPRISE Y PRONTO MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO PRODUCTO. IDEAS, FICHAS, PROTOTIPOS, MUESTRAS Y PRODUCCIÓN. GESTIÓN DE LA CALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO. DEFINICIÓN DE PRECIOS, BRANDING, IMAGEN, CANAL Y PÚBLICO OBJETIVO. ETC. CÓMO REALIZAR REUNIONES EFECTIVAS Y MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON TU EQUIPO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN PROVEEDORES. MATERIALES, PROVEEDORES, MUESTRAS, TRADINGS Y FERIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN INTERNA. PRESENTACIÓN A FUERZA DE VENTAS. LA EMPRESA Y MARCA COMO CLIENTE INTERNO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS REDES SOCIALES.