COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

  • Inicio
  • Cursos
  • COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES
Comercio y Marketing

COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

45 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

Este Curso COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.

CONTENIDO DEL CURSO COMM060PO GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROSPECCIÓN. EVALUACIÓN TENDENCIAS, COOLHUNTING Y SHOPPING

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN. DEFINICIÓN DE ESTRUCTURA Y LANZAMIENTO DE COLECCIONES DE TEMPORADA, COLECCIONES CRUCERO, REPRISE Y PRONTO MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO PRODUCTO. IDEAS, FICHAS, PROTOTIPOS, MUESTRAS Y PRODUCCIÓN. GESTIÓN DE LA CALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO. DEFINICIÓN DE PRECIOS, BRANDING, IMAGEN, CANAL Y PÚBLICO OBJETIVO. ETC. CÓMO REALIZAR REUNIONES EFECTIVAS Y MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON TU EQUIPO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN PROVEEDORES. MATERIALES, PROVEEDORES, MUESTRAS, TRADINGS Y FERIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN INTERNA. PRESENTACIÓN A FUERZA DE VENTAS. LA EMPRESA Y MARCA COMO CLIENTE INTERNO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS REDES SOCIALES.

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.